- Business, Liderazgo, Management, Programas
- 0 (Registrado)
-

SER UN LÍDER MODERNO NO SOLO ES CLAVE, ES NECESARIO!
Tenemos que manejar un negocio complejo y cambiante, en un mundo que además está enfrentando un profundo cambio de era, pero también queremos vivir, disfrutar de los afectos y del tiempo libre.
Todo está relacionado y también aquí hay herramientas inteligentes que nos pueden ayudar a lograr un equilibrio personal y profesional.
Actualmente el 70% de la rentabilidad de las empresas se debe al desempeño de las personas que trabajan en estas. Ellas son el motor central de las organizaciones y claves para alcanzar los objetivos corporativos.
Cómo liderar nuestro negocio para lograr resultados y que eso sea compatible con nuestra vida personal, puede requerir no solo de la buena voluntad, sino de entender cómo tener una organización eficiente, alineada, con roles y objetivos claros.
Sergio es especialista en cultura organizacional y nos ayudará a plantearnos preguntas que requieren pensamiento estratégico y definiciones claras, nos enseñará a utilizar herramientas de gestión y coaching que además, serán muy útiles en nuestra vida personal.
Ser un líder positivo, moderno, inteligente y que disfrute de su tiempo es sumamente posible.
Duración: 18 clases On Live + complemento de clases en aula virtual.
Características: El programa se realiza en 4 semanas, con clases semanales ON line EN VIVO de 40 minutos y se complementan con materiales, ejercicios y herramientas en el aula virtual.
Dirigido a: Dueños de ópticas, responsables de la cadena.
Fecha de inicio: A definir
Más información: [email protected]
Contenido del Curso
-
Qué es la cultura organizacional. 0/0
No hay ítems en esta sección
-
Entender las competencias del equipo y las necesidades de la empresa. 0/0
No hay ítems en esta sección
-
Organigrama funcional y jerárquico. 0/0
No hay ítems en esta sección
-
Qué es el liderazgo inteligente. 0/0
No hay ítems en esta sección
-
Mi organización, mi tiempo. 0/0
No hay ítems en esta sección
-
Cómo cuantificar objetivos en todas las áreas. 0/0
No hay ítems en esta sección
-
La experiencia de otros líderes. 0/0
No hay ítems en esta sección
Instructor

Sergio es Director de Análisis y Planeamiento de Dotaciones en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación Argentina. Además, es Consultor en Planeamiento Estratégico y Desarrollo de Negocios, con amplia experiencia en gestión y marketing de empresas de servicios. Su trayectoria profesional abarca diversos sectores industriales y de servicios, desde soluciones corporativas hasta cadenas comerciales, retail y destacados medios de comunicación, ocupando siempre posiciones clave como presidente, CEO u otras en la alta gerencia. Es además profesor universitario en materias afines a su especialidad y un activo comunicador especializado en temas empresarios y de negocios. Se graduó como Licenciado en Administración de Empresas en UADE, obtuvo un Magister en Dirección de Empresas (MBA) en UADE Business School. Tiene un Posgrado en Formación Docente Universitaria y ha completado el programa Director de Empresas Profesional (DEP) por el IGEP.
0 rating
30-Day Money-Back Guarantee
Includes
- 46 hours on-demand video
- 16 Articles
- 39 Supplemental Resources
- Full lifetime access
- Language: English
- Certificate of Completion